Mineros Rescatados De La Mina San José Dictaran Charla En Temuco

 Mineros Rescatados De La Mina San José Dictaran Charla En Temuco

Mario Selpúveda, celebra al ser rescatado.
Se trata de Omar Reygadas y Mario Sepúlveda, que dictaran La charla “Atrapados con salida. Tú puedes”.

Dos de los emblemáticos mineros rescatados de la mina San José, realizarán el miércoles 5 de enero de 2011, a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal de Temuco, una charla motivacional dirigida a un grupo de jóvenes estudiantes de la Región de la Araucanía.

Se trata de Omar Reygadas y Mario Sepúlveda, que dictaran la charla “Atrapados con salida. Tú puedes”,  organizada por la Universidad Santo Tomás y será dirigida por el periodista Nelson Flores. Su objetivo es que los jóvenes se interioricen y reflexionen sobre el poder de la voluntad cuando se trata de conseguir logros superiores, que sean motores de la sociedad y tomen el control de sus vidas.

Sepúlveda y Reygadas compartirán su experiencia, hablarán de cómo el trabajo en equipo fue fundamental para mantenerse vivos y cómo ha cambiado su visión de la vida desde el incidente ocurrido en agosto pasado. Junto a ellos, también participará el doctor Jean Romagnoli, médico de la Asociación Chilena de Seguridad, quien estuvo a cargo de la salud de los 33 mineros mientras éstos permanecían atrapados a 700 metros de profundidad.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.