Ministerio Público Solicitó Presidio Perpetuo Calificado Para Quíntuple Asesino De Carahue

 Ministerio Público Solicitó Presidio Perpetuo Calificado Para Quíntuple Asesino De Carahue

CarahueAsesinoQuntupleJuan Rodríguez Llancapán, quien esta confeso de los múltiples crímenes, se encuentra formalizado por los delitos de femicidio, tres parricidios y homicidio calificado en contra de su esposa, Norma Bañares Vásquez (26), sus hijos Dylan Rodríguez Bañares (2), Emerson Rodríguez Bañares (8) y Aimer Rodríguez Bañares (5) y el amigo de la familia Julio Huitrañal Huentecol (30).

El fiscal Cristián Gacitúa presentó acusación en contra del quíntuple asesino de Carahue, José Rodríguez Llancapán, de 29 años, quien dio muerte a un amigo, su esposa y sus tres hijos al interior de su vivienda en la villa Los Pensamientos de Carahue, durante mayo de este año.

El Ministerio Público pidió para el imputado la pena de presidio perpetuo calificado por los delitos de homicidio calificado en contra del amigo de la familia Julio Huitrañal Huentecol (30), por el femicidio de su esposa Norma Bañares Vásquez (26) y el parricidio reiterado sobre sus tres hijos: Dylan Rodríguez Bañares (2), Emerson Rodríguez Bañares (8) y Aimer Rodríguez Bañares (5). Además de la pena de 3 años y un día de presidio menor, por el delito de tenencia de arma de fuego prohibida.

Cabe recordar que los crímenes se desencadenaron cuando Juan Rodríguez Llancapán sorprendió a Julio Huitrañal Huentecol, de 30 años, besando en el living a su pareja Norma Bañares Vásquez, de 26, golpeándolo en el cráneo con un hacha y ante la amenaza de ser denunciado a Carabineros le propinó dos heridas corto punzantes en el tórax a su mujer en el dormitorio que ambos compartían. En este mismo lugar al llegar su hijo Emerson, de 8 años, lo hirió de muerte con la misma arma y a los otros dos menores Aimer, de 4, y Dilan de 2 años, que estaban en una pieza contigua los asfixió.

Actualmente, el confeso asesino múltiple se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Temuco, a la espera del inicio del juicio oral en su contra.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *