Ministra Del Sernam No Visitará La Araucanía

 Ministra Del Sernam No Visitará La Araucanía

Su apretada agenda impidió su llegada la que incluía Pucón.

 

Ministra del Sernam Carolina Schmidt

 

Aunque se había anunciado la visita de la Ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) Carolina Schmidt, para este miércoles en Pucón, la autoridad nacional, no podrá concretar el viaje.

 

Y es que según se informó desde el Sernam Regional, la llegada de la Ministra, se vio frustrada por inconvenientes en su agenda, donde aparecieron actividades a última hora.

 

Schmidt, tenía previsto participar de diversas actividades en la región, en las que se incluía Pucón, donde se realizaría la ceremonia de egreso del Programa Mujeres Jefas se Hogar, actividad que se suspendió, ante la ausencia de la autoridad nacional.

 

En el Sernam regional, se informó que las actividades que la Ministra Carolina Schmidt, tenía planificadas en la Araucanía, se retomarán más adelante, no pudiendo aún, precisar las fechas.

 

Por su parte Maricel Briceño, encargada del Programa Mujeres Jefas de Hogar de Pucón, indicó que es lamentable que no pueda venir la Ministra. Sin embargo, se esperará el momento en que la autoridad, pueda reprogramar su visita y reunirse con las mujeres de la comuna.

 

Finalmente, Briceño manifestó que la ceremonia de egreso de las mujeres del programa, también se deberá recalendarizar, por lo que la nueva fecha, se avisará de manera oportuna.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.