Ministro De Agricultura Inauguró Expo Loncoche 2012

 Ministro De Agricultura Inauguró Expo Loncoche 2012

ExpoLoncocheArchivo5Esta es la versión N° 31 de la tradicional exposición Agrícola Ganadera, Forestal, Industrial, Artesanal y Cultural se realiza desde ayer jueves en el recinto de la Expo Loncoche.

A las 12:30 horas de este viernes se dio el vamos oficial a la Expo Loncoche 2012 con la ceremonia inaugural que estuvo encabezada por el Ministro de Agricultura,  Luis Mayol, junto al Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, el alcalde de Loncoche, Ricardo Peña, y otras autoridades regionales.

La versión N° 31de la tradicional exposición Agrícola Ganadera, Forestal, Industrial, Artesanal y Cultural se realiza desde ayer jueves en el recinto de la Expo Loncoche, que cuenta 21 stand de artesanía, 20 stand de gastronomía, 46 stand de microemprendimientos, 8 stand de empresas, 6 stand de productos forestales y productos del campo, 2 Galpones de animales y granja educativa, 1 carpa de 12×20 para empresas, espacio de terreno en cancha para instalación de carpas, en una superficie total de 10 hectáreas.

Entre las actividades que se pueden destacar esta: La Jura de ganado bovino (carne, leche doble propósito ), muestra de ganado ovino y equino, exposición de maquinaria agrícola, exposición agrícola, muestra cultural mapuche, Rodeo Oficial ExpoLoncoche, Exhibición de Equitación, variedad de actividades recreativas, charlas técnica, Automovilismo, Raid, entre muchas otras más. El show este año estará a cargo de Los Vásquez y el dúo humorístico triunfador de Viña 2012  Dinamita Show entre muchos otros artistas de renombre internacional.

El valor de la entrada es de $1.500, existiendo valores preferenciales para niños y adultos mayores.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.