Ministro De Obras Públicas Laurence Golborne Inspecciona Obras En La Araucanía

 Ministro De Obras Públicas Laurence Golborne Inspecciona Obras En La Araucanía

laurenceLa visita del Secretario de Estado se ha visto marcada por la presencia  masiva de los candidatos a las próximas elecciones municipales –particularmente los de Gobierno- para fotografiarse o aparecer en las imágenes de televisión junto a uno de los ministros presidenciables del Gobierno.

El Ministro de Obras Públicas, Laurence Golbourne, realiza durante esta jornada de día viernes una visita a La Araucanía para inspeccionar una serie de obras que se realizan en La Araucanía.

Por tratarse de uno de los ministros presidenciables, el recorrido que ha realizado hasta el momento por Padre Las Casas y Temuco se ha caracterizado por la presencia  masiva de los candidatos a las próximas elecciones municipales –particularmente los de Gobierno- para fotografiarse o aparecer en las imágenes de televisión junto al Ministro Golbourne.

En tanto, el recorrido del Secretario de Estado, en donde esta acompañado por el Intendente Regional, Andrés Molina, y el Seremi de lacartera en lLa Araucanía, Sergio Nuñez, comenzó a eso de las 9:30 horas en la comuna de Padre Las Casas, en donde visitó la construcción del puente Quilaco, obra ejecutada por la administración directa de la Dirección de Vialidad y que beneficia a numerosas comunidades mapuches del sector.

Luego el Ministro Golborne se traslado, en la misma comuna padrelascasina, a desarrollar una visita inspectiva a los trabajos de ampliación y mejoramiento del sistema de Agua Potable Rural Cacique Curihuil, en la comuna de  Padre las Casas.

En estos instantes, el Ministro de Obras Públicas inspecciona en el sector de Amanecer de Temuco las obras del colector Milano, obra que forma parte del Plan Maestro de Aguas Lluvias y cuya inversión asciende a una suma de 2.300 millones de pesos.

Más tarde, Laurence Golborne, llegará hasta comuna de Nueva Imperial para firmar el convenio de  mandato para la ejecución del proyecto reposición del puente Padre Alberto Hurtado de Ultrachol-Chol, que es financiado con recursos del FNDR, por un monto de 1.041 millones de pesos.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.