3 octubre, 2023

Ministro Mañalich Visitará La Araucanía Para Tratar Crisis De Red Asistencial

 Ministro Mañalich Visitará La Araucanía Para Tratar Crisis De Red Asistencial

Ministro de Salud, Jaime Mañalich.
Otro de los temas que tratará Mañalich en su visita de hoy a la región será el incentivo al retiro de los funcionarios de la salud.

En la oportunidad se reunirá con la federación de Funcionarios de la Salud del Hospital Regional Hernán Henríquez de Temuco, para abordar el tema.

Roberto Zambrano, Presidente de la Fenat Unitaria en la Araucanía sostuvo que este es un tema importante para la región, ya que se requiere aumentar la cantidad de camas e instalaciones para enfrentar de una mejor manera el invierno, además de inaugurar las nuevas dependencias del Hospital Regional, que todavía no se utilizan.

Otro de los temas que los dirigentes plantearan al Ministro Mañalich es el incentivo al retiro de los funcionarios de la salud.

Zambrano, manifestó que se esperan lograr respuestas definitivas en esta reunión con el titular de la cartera de salud.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *