“Monse Jerez” Debuta Este Sábado En Dreams23:00 Horas La Exitosa Comediante Nacional Promete Hacer Reír Con Una Rutina Fresca Y Chispeante. 

 “Monse Jerez” Debuta Este Sábado En Dreams23:00 Horas La Exitosa Comediante Nacional Promete Hacer Reír Con Una Rutina Fresca Y Chispeante. 

     “Voy con todo a mostrar lo mejor de mi repertorio para que lo pasen chancho. Muchas cosas que no se han escuchado, tampoco en Olmué, estarán sobre el escenario de Dreams. Muchos colegas me han dicho que ese lugar es de una energía muy explosiva con un público increíble”. Con estas palabras iniciamos la conversación con Daniela Monserrat Jerez García, más conocida como La Monse Jerez, quien será el número central de la entretención de Dreams Temuco la noche del sábado en el Restobar Lucky 7.

Trayectoria

                   Monse nació en Valparaíso el 13 de junio de 1985. Tiene 38 años y parte de su vida ha transcurrido en Viña Del Mar. También de profesión actriz, la porteña lleva casi una década haciendo humor teniendo como referentes en la comedia a Natalia Valdebenito y al dúo televisico La Vicky y La Gaby.

Su reciente paso por Olmué vino a ratificar sus enormes condiciones. Fue la única mujer de la parrilla humorística en el certamen, todo un honor para quien dijo representar a todas las féminas y a todas las disidencias a las que muchas veces les cuesta llegar a cargos de poder, a escenarios grandes.  “Desde chica siempre fui muy abogada del diablo. Siempre defendiendo las causas perdidas. De hecho, si no hubiese sido actriz y humorista, habría sido abogada”, comenta Monse, quien agrega que el humor también es una forma de hacer justicia. “El arte en general es una tremenda herramienta para entregar mensajes, es una tremenda herramienta educacional y formativa”, sentenció.

Dreams

El solo anuncio de la presencia de Monse Jerez en Dreams ha despertado un gran interés en el público según señaló el product manager de Dreams Alejandro Riquelme, quien llamó a los interesados a llegar a buena hora para el show que comenzará pasadas las 23 horas de este sábado en el Restobar Lucky 7. ”El acceso al show es gratuito con la entrada al casino, lo que sumado a la calidad de la artista, hará que tengamos una gran asistencia”, enfatizó el ejecutivo del centro de entretención de Avenida Alemania.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas