Monseñor Camilo Vial Solidariza Con Religiosas Tras Atentado

 Monseñor Camilo Vial Solidariza Con Religiosas Tras Atentado

Su solidaridad entregó el Obispo de la Diócesis San José de Temuco, Monseñor Manuel Camilo Vial, a las religiosas del Buen Pastor, quienes se vieron afectadas por la explosión de un artefacto que causó serios daños en la capilla ubicada a un costado del recinto religioso.

 

daños al interior de la capilla

 

 

La autoridad eclesial compartió palabras de apoyo con la comunidad, quienes relataron como esta madrugada sintieron una fuerte explosión que afectó a la Capilla de Lourdes, ubicada en la esquina de Carrera con Bulnes, provocando la destrucción de ventanales, puertas y bancas de la capilla, como también un principio de incendio, el que fue sofocado por bomberos.

Al respecto el Obispo Vial lamentó los hechos entregándole todo su apoyo a las religiosas, quienes administran un hogar que alberga a 25 menores de escasos recursos y a su vez trabajan con mujeres mapuches.

 

Por lo pronto no hay una evaluación económica de los daños. Y la investigación del incidente se encuentra en manos de las autoridades pertinentes.

 

Cabe hacer notar que la onda expansiva de la explosión, también provocó la rotura de ventanales de casas vecinas a la Capilla.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.