Mountain Bikers Y Un Desafío De Excelencia

 Mountain Bikers Y Un Desafío De Excelencia

Este 14 de febrero Se viene la tercera  versión del evento más importante de mountain bike que se realiza en la zona Sur de Chile, y en el participaran cientos de Mountain bikers ante un desafío de excelencia, Esta Prueba busca unir Pucón con el  Imponente Volcán  Villarrica.THE BIG CHALENGE MTB  es más que una competencia,     es más que un gran desafío…… THE BIG CHALENGE MTB… es una  fiesta y un espectáculo  para los amantes de la naturaleza y el deporte.

 

 

Este año la Federación Chilena de Ciclismo le otorgo puntaje C conforme con el cuadernos de encargos respectivo. El evento largará a las 10:30 AM desde la municipalidad de Pucón para tomar el camino a Villarrica hasta el sector de Los Riscos Curimanque donde se iniciará el ascenso hasta la altura de los 1400 msnm en el sector de las canchas de Ski del Volcán Villarrica donde estará la meta.

 

Habrá una meta volante en el sector de ingreso al Parque Nacional Villarrica. El evento esta abierto para los amantes del ciclismo de montaña tanto para la alta exigencia como para los que van a disfrutar en compañía de la familia y lo toman como su gran desafío personal.

 

El programa de TV  ciclopro vive deportes de VTR cubrirá completamente este evento el cual se estrenara por la pantalla de VTR vive deportes el lunes 22 de febrero.

 

Habrá concursos y premios para las parejas que se hagan presente en este hermoso espectáculo.

 

Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 12 de febrero en el sitio web www.epuwun.cl y en el sector de la playa Los Riscos a 4.5k en el camino que va desde Pucón a Villarrica., En el lugar de partida habrá una mesa inscriptora express y solución de problemas.

 

 El programa considera la premiación con una tallarinata para todos los competidores, medalla finisher para todos los competidores, poleras hasta los 300 primeros inscritos.

 

Desde el miércoles 10 estará disponible la segunda charla técnica online para disipar las dudas de los competidores.

El evento es patrocinado por la Municipalidad de Pucón y auspiciado por Van Treek, Narrow Jeans, Termas Quimeico, Pharmathon.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *