Mountainbike Se Tomará Loncoche Este Fin De Semana

 Mountainbike Se Tomará Loncoche Este Fin De Semana

Una nueva  edición de la competencia del mountainbike más importante del sur, «Aniversario de Loncoche», se llevará a cabo este domingo 05 de septiembre.

 

 

La Plaza de Armas de Loncoche se repletará de deportistas amantes de las bicicletas de montaña, para dar inicio al gran clásico del mountainbike del sur de nuestro país con competidores venidos desde Chillán por el norte hasta Puerto Varas por el Sur.         

La prueba tendrá un recorrido de unos 48 kilómetros y los deportistas tendrán la posibilidad de abrirse paso por caminos asfaltados y también por pedregosos senderos. La ruta saldrá desde la plaza de arma como salida simbólica recorriendo diversos sectores de la ciudad después pasará  comino Afquintue, Cuesta Lastarrias.     

 

La organización del evento ya cuenta con más de 100 entusiastas ciclistas inscritos, entre profesionales y amateur. Las categorías menores se les realizaran un circuito en la plaza de armas

 

Mountainbike Extremo

 

Pero esto no es todo porque por tercer año consecutivo,  en el sector La Laguna de Loncoche, se realizara también este domingo desde las 11:00 horas, una nueva versión del ciclismo extremo realizado por el Team Loncoche Puro DH, en la que se harán presentes competidores de diversas ciudades del sur de chile. Una competencia solo para valientes con 100% de adrenalina. 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.