Muere Directora De Un Colegio De Queule Al Caer Camioneta Que Conducía En El Río Boldo

 Muere Directora De Un Colegio De Queule Al Caer Camioneta Que Conducía En El Río Boldo

AccidenteRoBoldoRodrigo Holzapfel,  Comandante de Bomberos  de Toltén, señaló que “según el reporte de nuestros buzos la víctima viajaba sola, ya que no hay indicios de alguna acompañante y el cuerpo se encontraba en el interior de la camioneta”. 

Conmoción y tristeza  existe en la comuna de Nueva Toltén por el trágico accidente de  Irene Bravo Marchant, de 31 años,  quien falleció al caer  en su camioneta en el Puente Boldo,  en la ruta que une Nueva Toltén con Queule. 

El accidente ocurrió a las 16:30 horas de este martes, cuando  la  camioneta  que conducía se precipitó a las aguas del río Boldo,  luego de chocar con las barreras de contención del Puente Boldo.

Al lugar del accidente  concurrió el grupo de rescate subacuático de Bomberos  de Toltén y buzos de bomberos de Queule, junto a funcionarios de la Armada, quienes luego de un rastreo por el río  lograron sacar el cadáver de la mal lograda  conductora a eso de las 18:15 horas.

Irene Marchant Bravo, profesora básica se desempeñaba actualmente como directora de la escuela Particular Francia de Piren,  casada  con Danilo Bustos deja dos hijos de 4 y 2 años. Una vez  rescatado el cuerpo, se decidió finalizar las maniobras de retiro de la camioneta hasta mañana para evitar complicaciones producto de la oscuridad del lugar.

Finalizada la búsqueda,  Rodrigo Holzapfel,  Comandante de Bomberos  de Toltén, señaló que “según el reporte de nuestros buzos la víctima viajaba sola, ya que no hay indicios de alguna acompañante y el cuerpo se encontraba en el interior de la camioneta”. 

Tras el rescate del cuerpo de la mujer el fiscal de turno de Pitrufquén ordenó su traslado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco, para la autopsia de rigor.

Hasta el lugar de la tragedia llegaron el esposo de Irene, junto a los hermanos de la víctima y colegas de la escuela Francia.  También, se hizo presente personal de la Siat de carabineros para determinar las causas del accidente.

En tanto, durante este miércoles se espera retirar de las aguas del río Boldo el vehículo siniestrado.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.