Muere Superintendente De Bomberos De Pucón

Desazón ha provocado en la comunidad de Pucón la muerte sorpresiva del Superintendente de Bomberos de la ciudad, Raúl Monroy Amar de 55 años.
Un infarto fulminante a cabo con su vida el día de ayer a las 5 de la madrugada. Su muerte, que ha conmocionado a la comunidad puconina, se produjo tras una visita que realizó Monroy a su madre que se encuentra internada en el hospital San Francisco de Pucón.
La vida del extinto Superintendente de Bomberos destacó por su vocación de servicio público. Aparte de ser, integrante de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de su ciudad, donde fue un destacado voluntario, fue candidato a la alcaldía de Pucón; además, de ser un reconocido líder de opinión local.
Raúl Monroy, Contador auditor de profesión, dedicó treinta años de su vida de forma incansable a Bomberos, llegando a ser asesor contable y Superintendente en seis oportunidades de la institución bomberil de Pucón, cargo que desempeñaba hasta día de su fallecimiento.
Los restos de Raúl Monroy Amar están siendo velados en la Parroquia Santa Cruz. En tanto, su funeral se desarrollara hoy viernes a partir de las 16 horas en el frontis del Cuartel de Bomberos de la ciudad lacustre.