Mujer Detenida En Freire Tras Matar a Su Pareja En Curacautín Permanece Detenida Para Ser Formalizada

 Mujer Detenida En Freire Tras Matar a Su Pareja En Curacautín Permanece Detenida Para Ser Formalizada

alt
Imagen de archivo.
La mujer acusada de parricidio escapó hasta la comuna de Freire, donde una semana más tarde fue detenida.

El olor nauseabundo de materia en descomposición alertó a los vecinos de la calle costanera en la casa asignada con el número 972 de la población centenario en Curacautín, dando cuenta del hecho a Carabineros, quienes al ingresar al inmueble encontraron el cuerpo sin vida –en evidente estado de descomposición- de Servando Sandoval Gamonal, de 36 años de edad.

El fiscal, Iván Isla, a cargo del caso dijo que tras diligencias efectuadas en la comuna de Freire pudieron dar con el paradero de Jessica Johana Quezada Quezada, de 23 años. Esta mujer habría sostenido una discusión  con su pareja, agrediéndola en primera instancia con un fierro y posteriormente con un cuchillo le provocó una serie de heridas que le costaron la vida. “Se dispuso como instrucción que personal ubicare a esta persona, llamaba la atención el porque se había retirado abruptamente de la comuna de Curacautín. Fue ubicada en Freire y esta persona confiesa haberle dado muerte haberlo golpeado con un fierro, para posteriormente agredirlo con un cuchillo, especie que fue recuperada desde el entretecho de la vivienda”, explicó el fiscal.

El fiscal dispondrá de tres días para formalizar acusación por parricidio, a la espera de los resultados de autopsia del cuerpo de Servando Sandoval Gamonal.

En tanto, Jessica Quezada Quezada, se expone a una pena de presidio mayor que parte en los 15 años hasta cadena perpetua simple. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.