Mujer Falleció Calcinada Producto De Un Incendio En Su Vivienda Esta Madrugada En Cunco

 Mujer Falleció Calcinada Producto De Un Incendio En Su Vivienda Esta Madrugada En Cunco

bomberosEl siniestro se produjo luego que la víctima llegará a su casa tras participar del velatorio de familiares muertos en un accidente de tránsito el domingo último.

Como Lorena Margot Jara Rubilar, de 34 años, domiciliado en el pasaje San Eugenio, sin número, en la población Santa Adela de Cunco, fue identificada la persona que falleció producto de un incendio que se produjo cerca de las 00:30 horas de esta madrugada, luego que la mujer participará del velatorio de dos familiares muertos en un accidente carretero del pasado domingo a exceso de velocidad y bajo la ingesta alcohólica.

Hernán Solís, Comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, expresó que peritos de la institución  investigan la causa del incendio. “La víctima corresponde a una mujer de 34 años de edad, con domicilio en Cunco, quien falleció producto de un incendio que ocurrió en el lugar. Hasta el momento todavía se realizan pericias por parte del laboratorio nuestro, sobre todo las químicas, a fin de establecer las causas y origen del siniestro. La mujer habría llegado ayer en horas de la tarde al domicilio, el cual compartía con familiares. El resto de los familiares, entiendo, estaban en un velatorio; pero la mujer habría llegado sola inicialmente”.

Bomberos de las tres compañías de la comuna combatieron el siniestro y luego de la remoción de escombros fue hallado el cuerpo de Lorena Jara Rubilar, quien vivía junto a sus dos hermanos.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *