Mujer Fue Golpeada Brutalmente Por Un Sujeto Que Trato De Agredirla Sexualmente En Loncoche

 Mujer Fue Golpeada Brutalmente Por Un Sujeto Que Trato De Agredirla Sexualmente En Loncoche

El hecho de violencia ha generado preocupación en los vecinos de calle Bulnes con Ramón Freire en Loncoche.

Carabineros de Loncoche trabaja intensamente para identificar y detener al sujeto que a las 23.30 horas de anoche, atacó a una mujer identificada como Mariela Pritzke Sandoval, de 55 años, con claras intenciones de violentarla sexualmente; hecho que no alcanzó a consumar gracias a la intervención de un vecino que se percato del hecho. Sin embargo, al ver frustradas sus intenciones -antes de huir- el individuo le propino varios golpes de puños y pies, sobre todo en el rostro.

El vecino del sector de calle Bulnes –quien concurrió en ayuda de la mujer- se percató de lo ocurrido al escuchar los gritos de auxilio de la mujer en momentos que era violentada. El vecino logro ahuyentar al agresor, pero antes este trato de agredirlo lanzándole piedras. La víctima en evidente estado de shock fue trasladada al Hospital de Loncoche, viéndose muy afectada; ya que según relató este sujeto la habría amenazado con un arma corto punzante en el cuello para luego tratar de ultrajarla.

El hecho de violencia ha generado preocupación en los vecinos de calle Bulnes con Ramón Freire en la comuna de Loncoche, tratándose de ser una arteria muy concurrida, no sería la primera vez que este sujeto perpetra un ataque de esta naturaleza. El llamado de atención a los vecinos del sector, es a que si son víctimas de algún tipo de agresión, a denunciar este tipo de sucesos a Carabineros, con el fin que se permita la pronta captura de este individuo que frecuenta esta arteria para cometer fechorías.

En tanto, en las últimas horas, debido a la gravedad de las lesiones sufridas por esta mujer, tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Regional de Temuco.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.