Mujer Logra Salir Ilesa Tras Encontrarse Con Balacera En Sector Ultra-Estación De Pitrufquén

 Mujer Logra Salir Ilesa Tras Encontrarse Con Balacera En Sector Ultra-Estación De Pitrufquén

En horas de ayer, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Pitrufquén detuvieron a un individuo de 21 años tras su presunta participación en un violento altercado que culminó con disparos hacia un vehículo.

Según consignó el Austral de Temuco, el prefecto Luis Garrido, jefe de la Prefectura PDI Cautín, relató que la víctima circulaba en su auto cuando se percató de un incidente entre tres hombres, uno de ellos en motocicleta y portando un arma de fuego. Al darse a la fuga, los agresores notaron que la mujer observaba la situación. Ahí el motorista disparó en dos ocasiones hacia el vehículo, impactando en el parabrisas.

Afortunadamente, la mujer logró refugiarse y salir ilesa. Rápidamente se trasladó al cuartel de la PDI, denunciando el hecho. Los detectives encontraron al agresor de 21 años y una escopeta hechiza, un revólver calibre 22, una pistola a balines, un rifle a postones, munición, marihuana y cocaína. Ahí detuvo a dos menores de edad, de 14 y 17 años.

Sin carabineros

Según destaco el sitio local www.noticiasdelsur.cl tras la situación, testigos llamaron a la Comisaría de Pitrufquén desde donde les habrían señalado que no contaban con personal disponible por el momento. Sin embargo, la denuncia se realizó ante la Policía de Investigaciones de la comuna, quienes habrían acudido al lugar de los hechos.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas