Mujer Mantenía Órdenes De Aprehensión Por Ilícitos Relacionados A Robos, Hurto Y Receptación

 Mujer Mantenía Órdenes De Aprehensión Por Ilícitos Relacionados A Robos, Hurto Y Receptación

En Temuco, personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) PDI en el marco del Plan antidelincuencial «Calle sin Violencia» en su arista “Prófugos de la justicia», detuvieron a una mujer que mantenía tres órdenes de aprehensión vigente por ilícitos relacionados a robos, hurto, receptación y otros, en el sector Pedro de Valdivia, de la ciudad.

El jefe de la Biro Temuco, subprefecto Pablo Lagos, afirmó que “a través de fuentes de información abiertas, formales, como también por información residual, entregada por la propia comunidad, se logró la detención de una mujer que mantenía tres órdenes de aprehensión pendientes por diversos delitos contra la propiedad y que se encontraba prófuga de la justicia”.

“Se efectuaron una serie de diligencias indagatorias que dicen relación con delitos contra la propiedad como robos, hurto, receptación y otros que han ocurrido en el macro sector de Pedro de Valdivia” agregó el subprefecto. Por instrucción del fiscal de turno, la imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, quien pasó a control de detención según su situación procesal.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas