Mujer Mató De Un Hachazo a Su Marido Después De Una Discusión

 Mujer Mató De Un Hachazo a Su Marido Después De Una Discusión

El macabro hecho se desató la noche del miércoles, tras sostener una violenta discusión con su marido identificado como Carlos Alvarado Alvarado de 64 años, a quien le propino un certero hachazo en la cabeza.

 

 

 

Fue la misma Victimaria, Angélica Roa Seguel de 61 años, quien denuncio el hecho a Carabineros, los cuales se trasladaron hasta el domicilio de la pareja ubicado en la Villa Cautín de Temuco; encontrando junto a la puerta principal de la casa el cuerpo sin vida del esposo de la mujer, que presentaba un profundo corte en su cabeza.

 

La mujer relató a Carabineros que aquella noche se encontraban compartiendo unos tragos con su marido, cuando se inicio una violenta discusión entre ambos. Momento, en que el marido la agredió empujándola, para caerse y golpearse fuertemente la cabeza, señaló la mujer.

 

Tras ello Carlos Alvarado se recostó junto a la puerta, situación que Angélica Roa aprovecho para dirigirse al patio, tomar el hacha y volver junto al living, para propinarle un certero golpe en la cabeza a su marido.

 

Roa fue detenida inmediatamente por Carabineros y será formalizada este mediodía en el juzgado de Garantía de Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *