Mujer Que Mató De Una Puñalada a Su Primo Cuando Iban a Votar Quedó Con Ampliación De la Detención

 Mujer Que Mató De Una Puñalada a Su Primo Cuando Iban a Votar Quedó Con Ampliación De la Detención

JusticiaLa ampliación fue solicitada por el fiscal de Lautaro, Italo Ortega, con el fin de tener tiempo para recibir los antecedentes médicos de la mujer, quien sufriría de esquizofrenia.

El Juzgado de Garantía de Lautaro dejó con ampliación de la detención hasta el jueves a Francisca Monsalves Fuentes, de 41 años, que el día domingo de las elecciones apuñalará a su primo, Desiderio Sáez Santander, de 48, en el tórax, causándole la muerte, cuando ambos viajaban a votar en Galvarino.

La ampliación fue solicitada Por el fiscal de Lautaro, Italo Ortega, con el fin de tener tiempo para recibir los antecedentes médicos de la mujer, quien sufriría de esquizofrenia.

El hecho de sangre ocurrió al interior de un bus contratado para trasladar gente hasta los locales de votación, por la candidatura de Diego Paulsen, en el cual la mujer y su primo se trasladaban a votar; momento en que se produjo –por razones que desconocen-  un altercado entre ellos, instante en el que la mujer extrajo entre sus ropas un cuchillo propinándole una estocada al hombre a la altura del corazón.

Producto de la gravedad de su herida la víctima fue llevada hasta el hospital Regional de Temuco, donde falleció durante la tarde del domingo.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *