Mujeres Emprendedoras Gastronómicas De La Araucanía A Perú

 Mujeres Emprendedoras Gastronómicas De La Araucanía A Perú

De gira técnica partieron desde Temuco a Perú 12 mujeres emprendedoras seleccionadas por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género en convenio con el Gobierno Regional, esto con el propósito de entregarles nuevos conocimientos en materia gastronómica.

La directora regional de SernamEg, Samira Guzmán Herrera, las despidió en el aeropuerto La Araucanía entregándoles su saludo y mensaje de prosperidad en esta oportunidad para conocer otra cultura en materia gastronómica.

Por su parte la seremi de la Mujer y la Equidad d Género, Sara Suazo Suazo, quien las acompaña en su viaje, junto a profesional del GORE Araucanía, relevó la significación de esta gira técnica “que manifiesta la prioridad del gobierno del Presidente Piñera con las mujeres emprendedoras y el fomento de la autonomía económica que les permite un mejor desarrollo en sus vidas”.

Entre las primeras actividades que tienen programada ya las emprendedoras fueron recibidas en la Universidad SISE, Lima, por especialistas en gastronomía para transmitir conocimientos y capacitarlas en diversos rubros de esta materia. Serán varios días de aprendizaje para las mujeres de distintas comunas de la región que participan de esta iniciativa que busca fortalecer las experiencias y conocimientos en diversas entidades de Lima. fffffff

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.