Municipalidad De Loncoche Firma Convenio De Colaboración Con Universidad Católica De Temuco

 Municipalidad De Loncoche Firma Convenio De Colaboración Con Universidad Católica De Temuco

altEl municipio podrá contar desde ahora con la Escuela de Medicina Veterinaria, para realizar trabajos de práctica profesional y con temáticas que involucren acciones de diagnóstico, manejo, atención y tratamiento de animales pertenecientes a los habitantes del sector urbano como rural de la comuna.

El día miércoles 12 de Octubre se firmó un convenio de colaboración mutua entre la escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Temuco y el Municipio de Loncoche, representado por su Alcalde, Ricardo Peña Riquelme.

El mutuo interés de brindar un servicio a la comunidad con las mejores herramientas y accediendo a los recursos que brinda el medio en que ambas se desenvuelven, acuerdan colaborarse mutuamente en el área de, capacitación y perfeccionamiento, fomento productivo, desarrollo económico local, sanidad animal, zoonosis, manejos pecuarios y todos los ámbitos de competencia de la Universidad.

El municipio podrá contar desde ahora con la Escuela de Medicina Veterinaria, para realizar trabajos de práctica profesional y con temáticas que involucren acciones de diagnóstico, manejo, atención y tratamiento de animales pertenecientes a los habitantes del sector urbano como rural de la comuna. Además, la Universidad en su accionar realizará asesorías
académicas, estudios de tesis, pasantías profesionales, charlas informativas, y jornadas de información pertinente y relevante sobre la base de un plan conjunto elaborado anualmente entre las partes.

Este convenio viene a consolidar y formalizar una serie de actividades que el municipio ha realizado con esta casa de estudios en pro del desarrollo y bienestar de los habitantes de la comuna.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.