Municipalidad De Pitrufquén Fortalece Servicios Con Adquisición De 5 Vehículos

 Municipalidad De Pitrufquén Fortalece Servicios Con Adquisición De 5 Vehículos

Con el propósito de aumentar la calidad y alcance de sus servicios, la Municipalidad de Pitrufquén ha adquirido cinco nuevos vehículos, para dar cobertura a las diferentes necesidades de la zona urbana y rural de comuna”, afirmaron desde el municipio.

Estos son los vehículos incorporados, junto con sus respectivas funciones:

1. Camioneta Maxus T60: Destinada a realizar fiscalizaciones y trabajos en terreno sobre áridos y medio ambiente.

2. Camioneta Maxus T60 para la Unidad de Caminos: Impulsará la gestión de mantenimientos y labores en las vías comunales.

3.  Camioneta Toyota Hilux: Adjudicada mediante un proyecto de Seguridad Pública, principalmente destinada al patrullaje rural.

4.  Vehículo Nissan X-Trail: Designado para labores de la Alcaldía y como gestiones, visitas en terreno y traslado con mayor capacidad de asientos.   En tanto, la camioneta anterior, será reasignado a otras importantes funciones municipales.

5.  Camioneta Maxus T60 para la Dirección de Emergencias: Vital para suministrar agua en situaciones de déficit hídrico, asegurando una respuesta eficaz en momentos críticos.

Estas adquisiciones refuerzan nuestro compromiso como municipio y administración, en brindar servicios y otorgar mayor cobertura a su comunidad, señalo la alcaldesa de Pitrufquén Jacqueline Romero

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas