Municipalidad De Pitrufquén Inaugura Nueva Oficina De Seguridad Pública En Sector Poniente De La Comuna

 Municipalidad De Pitrufquén Inaugura Nueva Oficina De Seguridad Pública En Sector Poniente De La Comuna

Este miércoles 18 de octubre, la Alcaldesa Jacqueline Romero Inzunza encabezó la apertura de una nueva oficina de Seguridad Pública en el sector poniente de Pitrufquén, ubicada en calle Padre Alberto Hurtado #517.

El propósito de esta iniciativa es fortalecer la seguridad comunitaria, implementar estrategias de prevención de consumo de alcohol y otras sustancias a través del programa Senda Previene y acercar los distintos servicios municipales cercanos a los vecinos y vecinas del sector poniente.

En la ceremonia también estuvieron presentes los Concejales/as Pedro Lizama, Roxana San Martín, Amelia Riquelme y Lorenzo Silva, junto al Suboficial Mayor de Carabineros Elías Miranda, el Director (S) de Seguridad Pública Danilo Navarro, el Presidente de la Junta de Vecinos del sector Jorge Cáceres, además de las dirigentas de Villa La Esperanza y La Paz, Martitza Neculhual y Karolina Contreras. Encuentro en el que desde luego asistieron equipos de Seguridad Pública, Senda Previene, Quiero Mi Barrio, Medio Ambiente, Dideco, la empresa RAG dedicada al reciclaje de aceite y la comunidad.

Cabe destacar que esta oficina está en funcionamiento desde hace dos semanas, ofreciendo atención de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30, y los viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:30 horas.

Fono Seguridad Pública: +56 9 8177 4430

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas