Municipalidad De Pucón Continúa Entregando Ayuda a Vecinos Afectados Por La Nieve

 Municipalidad De Pucón Continúa Entregando Ayuda a Vecinos Afectados Por La Nieve

“Para eso hemos desplegado nuestros equipos para entregar toda la ayuda que llegó desde el nivel regional, destinada a las personas que más lo necesitan”, manifestó Edita Mansilla, Alcaldesa de Pucón.

Un gran esfuerzo continúa realizando el Municipio de Pucón, para llegar con ayuda hasta los sectores rurales más afectados de la comuna por las nevazones, que se han presentado en la región.

Es así como diversas autoridades, encabezadas por la alcaldesa Edita Mansilla, se han hecho presentes en los diversos sectores de la comuna, para constatar en terreno la situación y entregar ayuda.

Por lo anterior, continúan desplegados los equipos municipales, entregando la ayuda que llegó desde el Gobierno Regional, para ser entregada a las personas que se han visto afectadas por las nevazones. Este trabajo ha sido constante y se ha intentando llegar hasta los puntos más complejos, como por ejemplo el sector de Río Blanco, donde llegó la Alcaldesa, el Intendente y el Director Regional de Onemi, con ayuda para la gente y sus animales.

En esta línea, este fin de semana recién pasado, se llegó hasta sectores como San Luis, Relicura, Menetue, Llancalil, Los Nevados, Palguín Alto, Huife y Lefincul, atendiendo y ayudando a más de 50 familias, las que recibieron cajas de mercadería y carbón.

“Se han realizado los esfuerzos de llegar a la mayoría de las familias que se han visto afectadas en nuestra comuna, por la nieve que cayó en la región. Para eso hemos desplegado nuestros equipos para entregar toda la ayuda que llegó desde el nivel regional, destinada a las personas que más lo necesitan”, manifestó Edita Mansilla, Alcaldesa de Pucón.

Por su parte Romina Llanos, integrante del equipo municipal de emergencia, indicó que el lunes por la tarde, se realizará una reunión con la Cruz Roja, en la que ésta organización, hará una donación de implementos para las personas afectadas.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.