Municipalidad De Villarrica Conmemora El Día Internacional De La Mujer

 Municipalidad De Villarrica Conmemora El Día Internacional De La Mujer

Con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de La Mujer, la Municipalidad de Villarrica, reconocerá la labor que realizan 11 mujeres de distintas zonas de la comuna, quienes se han desempeñado de manera destacable en diversas  áreas de desarrollo.

Homenajeadas:

Gloria Riquelme Petit- Breuilh

Angélica Aguayo Barrera

Mauren Figueroa Hormazabal

Alejandra Jara Muñoz

Doris Aburto Catalán

Leticia Gallardo Salazar

Denisse Pizero Arias

Nidia Escalona Aqueveque

Angelina Cabezas Lagos

Norma Raipan Cabrapan

Delia Grollmus Escares

El reconocimiento se llevará a cabo, este sábado 9 de marzo, a las 19:00 horas, en el Gimnasio Municipal del centro de la ciudad, en la actividad preparada exclusivamente para homenajear a las féminas de Villarrica, Ñancul y Licán Ray, con un gran espectáculo artístico, además de muchas sorpresas para las asistentes al evento.

Es  así como el alcalde Pablo Astete, además de invitar a todas las mujeres de la comuna, para que participen del evento, señaló: “Dentro de todos los regalos que he recibido de Dios y la vida, el privilegio de conocer a la mujer, en sus diferentes facetas y dimensiones, es una de las mayores gratificaciones que he podido atesorar. Su sensibilidad, fuerza, coraje y el ser depositarias del don de la vida, nos ha permitido avanzar cada día, hacia una comuna más solidaria y más humanizada. Con todo mi respeto, admiración y cariño, reciban mi abrazo afectuoso, en el Día Internacional de la Mujer”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.