Municipalidad De Villarrica Realiza Mejoramiento En Rutas y Caminos Vecinales

 Municipalidad De Villarrica Realiza Mejoramiento En Rutas y Caminos Vecinales

VillarricaMejorasCaminosLa primera autoridad comunal, informó que la Dirección Regional de Vialidad se encuentra realizando los trabajos en la ruta a Loncoche solicitando también el mejoramiento del bacheo asfáltico para la ruta Villarrica – Licán Ray y la Ruta Cruz Blanca –  Los Guindos, donde se está requiriendo un recapado asfáltico completo de la ruta turística.

Debido a los problemas existentes en la ruta que une Villarrica y Licán Ray y como una preocupación permanente por parte de la actual administración, el Alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, verificó en terreno el estado del camino Villarrica a Licán Ray, informando la situación al Director Regional de Vialidad respecto a las complicaciones del asfalto de la ruta, como también en la Ruta Villarrica – Loncoche.

La primera autoridad comunal, informó que la Dirección Regional de Vialidad se encuentra realizando los trabajos en la ruta a Loncoche solicitando también el mejoramiento del bacheo asfáltico para la ruta Villarrica – Licán Ray y la Ruta Cruz Blanca –  Los Guindos, donde se está requiriendo un recapado asfáltico completo de la ruta turística.

Además de las gestiones realizadas por la primera autoridad comunal, el alcalde informó respecto a la solución que se ha dado al mejoramiento de caminos vecinales con maquinaria municipal en distintos caminos rurales de la comuna.

Dentro de los mejoramientos vecinales que se realizaron recientemente, el Alcalde comunicó acerca de los trabajos de perfilado en los caminos Collico Sur, Afunalhue – Trapel, Rinconada de Llau Llau, Molco – Estrella Blanca, Loncotraro,  Molco – Quilentúe, Alcantarilla Pichipillán, sector San Andrés camino Villarrica – Loncoche, cruce Zapata y Ñancul Norte sector San Antonio.

El jefe comunal señaló además que se ha realizado recebo de material con los camiones municipales en los sectores Calfutúe, Ñancul Norte, Chesque – Chaura, Rinconada de Llau – Llau, Huincacara, Huechupudo, Villa Alegre, Chaura – El Carmen y en el sector El Sauce.

Además de estos mejoramientos, el alcalde indicó que la Dirección Regional de Vialidad ha ejecutado mejoramiento y perfilado de caminos en Chesque – Chaura Calafquén, El Lingue – Chesque Alto, Putúe Alto – Rinconada, Cancha Aviación Relún (con maquinaria municipal), Cruz Blanca Huechupudo Relún y el camino Emulpán – Hualapulli.   

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *