Municipalidad De Villarrica Reitera Desvíos En El Tránsito Vehicular Por Obras De Nueva Plaza Cívica

 Municipalidad De Villarrica  Reitera Desvíos En El  Tránsito Vehicular Por Obras De Nueva Plaza Cívica

VillarricaObrasNuevaPlazaAlcalde Pablo Astete, llamó a la comunidad a que “comprendan las incomodidades que pudiesen generar estos desvíos que forman parte de esta nueva obra que se está construyendo en nuestra comuna”.

A pasos agigantados avanzan los trabajos de la construcción de la nueva Plaza Cívica de Villarrica, trayendo consigo nuevas modificaciones de tránsito propias de la ejecución de obras de una infraestructura pública de tal envergadura.

Según informaciones entregadas por el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica, a partir de esta semana comenzaron los desvíos de tránsito anunciados previamente por diferentes medios de comunicación.

Desvíos de tránsito

Cierre de calle Pedro de Valdivia, tramo Pedro Montt- General Korner.

Cambio de sentido unidireccional de la calle Pedro Montt, tramo Pedro de Valdivia – Presidente Ríos, en sentido Norte – Sur y sentido Sur – Norte desde Pedro de Valdivia hasta Arturo Prat.

Así mismo se establece que el transporte de pasajeros modalidad Colectivo – Urbano circulará por:

Pedro de Valdivia, Pedro Montt Sur, Pedro León Gallo, Aviador Acevedo recorrido habitual.

En tanto la parada del transporte de pasajeros  se emplazará antes de la calle Pedro Montt.

“Estamos muy satisfechos con el nivel de avance que han presentado los trabajos de construcción de la nueva Plaza Cívica de Villarrica, todo un orgullo para nuestra administración al lograr el financiamiento después de tantos años sin que la ciudad lacustre contara con tan importante espacio público, es por esta razón que solicitamos a la comunidad que comprenda que las incomodidades que pudiesen generar estos desvíos forman parte de esta nueva obra que se está construyendo en nuestra comuna”, manifestó el Alcalde Pablo Astete.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.