Municipalidad Trabaja Ante Anuncio De Nuevo Frente De Mal Tiempo

 Municipalidad Trabaja Ante Anuncio De  Nuevo Frente De Mal Tiempo

lluvias-villarricaEl municipio de Villarrica trabaja en las coordinaciones para enfrentar el anuncio de un nuevo frente de mal tiempo que  afectará la zona y a gran parte de la Región de la Araucanía en las próximas horas, se informó que se  mantiene a los equipos de emergencia del Municipio local alerta y distribuidos en diferentes puntos de la comuna.

Es preciso recordar que la Municipalidad de Villarrica, cuenta con un número de emergencia: 71357402, dispuesto las 24 horas del día. Del mismo modo para consultas e información los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos municipales: 206603-206640, en tanto para Licán Ray 74328390 y 2431833.

En tanto el director comunal de Protección Civil y Emergencias de la Municipalidad de Villarrica, Munir Saphier, señaló que se continúa monitoreando de manera constante diferentes sectores de la comuna donde podrían presentarse dificultades. También indicó que de continuar las precipitaciones en la zona, tal como lo ha indicado el informe meteorológico se están disponiendo y redoblando los equipos  municipales.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *