Municipalidad Y La Corporación De Cultura Lanzan Fecha Para La Tradicional Expo Loncoche 2024

 Municipalidad Y La Corporación De Cultura Lanzan Fecha Para La Tradicional Expo Loncoche 2024

Esta será los días 14, 15, 16, 17 y 18 de febrero del 2024, donde se espera superar las 75 mil personas que visitaron la Expo Loncoche 2023,

A través de las redes sociales de la Municipalidad de Loncoche, Expo Loncoche y la Corporación Municipal de Cultura de Loncoche, presentaron las fechas en que se realizará la mejor y más grande exposición del sur de Chile.

Esta será los días 14, 15, 16, 17 y 18 de febrero del 2024, donde se espera superar las 75 mil personas que visitaron la Expo Loncoche 2023, posicionándose como el mejor evento de La Araucanía y el sur de Chile, logrando sobrepasar los visitantes de actividades en Temuco, Villarrica, Pucón y Valdivia.

Alexis Pineda Ruiz, Alcalde de Loncoche, expresó lo orgulloso que está de este mega evento de la temporada estival en la puerta de entrada sur a La Araucanía, ya que este año 2023 dejó plasmado que esta Expo es la reina de las expos en Chile.

También el comunicado destaca que nuevamente habrá entradas disponibles en passline.cl y durante los próximos días darán a conocer los artistas de la mejor y más grande exposición del sur de Chile.

Igualmente, los emprendedores que deseen participar deben estar atentos a las redes sociales de la Municipalidad de Loncoche, Expo Loncoche y la Corporación Municipal de Cultura de Loncoche.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas