Municipio De Padre Las Casas Hace Llamado a Vacunarse Contra La Meningitis

 Municipio De Padre Las Casas Hace Llamado a Vacunarse Contra La Meningitis

vacunacionDebido a que hasta la fecha tan sólo la mitad de la población objetivo ha accedido a este proceso en la comuna Padrelascasina, tendencia que se ha marcado a nivel regional.

Un llamado a los vecinos a vacunar a sus niños contra la Meningitis W135 realizó el Departamento de Salud de la Municipalidad de Padre Las Casas, esto debido a que hasta la fecha tan sólo la mitad de la población objetivo ha accedido a este proceso en la comuna, tendencia que se ha marcado a nivel regional.

Desde el 03 de diciembre comenzó el proceso para inmunizar a todos los niños de entre 9 meses y menos de cinco años, para la meningitis W135. En el caso de Padre Las Casas a mediados de diciembre se logró cumplir con la vacunación en los jardines infantiles, salas cuna y establecimientos con prekínder.

Es por ello el llamado es para que los niños que no asistan a los recintos educacionales y sus padres se acerquen a inocularse en los Consultorios Respectivos para aplicar la vacuna. En el Caso de Padre Las Casas, estos corresponden a los CESFAM Padre Las Casas (Barroso). Pulmahue y Las Colinas.

 Para mayor información pueden contactarse con los fonos: 962200 – 962207.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.