1 octubre, 2023

Municipio De Padre Las Casas y Lipigas Firman Convenio En Beneficio De Abuelitos

 Municipio De Padre Las Casas y Lipigas Firman Convenio En Beneficio De Abuelitos

Firma del convenio entre Lipigas y el Municipio
Adultos mayores de Padre Las Casas desde este mes podrán optar de un nuevo beneficio, ya que la Municipalidad local firmó un convenio con la Empresa Lipigas que significará la rebaja en el costo del gas que adquieran los abuelitos en cualquier local ubicado en esta comuna.

La iniciativa fue concretada con la firma de esta alianza entre el alcalde Juan Eduardo Delgado y el agente zonal de la empresa, Alfonso Araya; ocasión en que además se inauguró una nueva distribuidora en calle Huichahue.

Según explicó, Rubén Barriga, distribuidor oficial de Lipigas en Padre Las Casas, el nuevo convenio considera la rebaja entre mil y 500 pesos del costo de los productos que sean adquiridos en locales padrelascasinos, esto con la presentación de una credencial que se canalizará desde el municipio a los dirigentes de las distintas agrupaciones de adultos mayores.

El alcalde junto con destacar el compromiso demostrado por esta empresa privada con sus usuarios, resaltó la importancia de la instalación de un nuevo local en la comuna lo que “sin duda significa un importante aporte a la generación de fuentes laborales para nuestros vecinos, además de un respaldo al emprendimiento”.

Finalmente, Alfonso Araya, recordó que Lipigas fue premiada a nivel nacional por su aporte en responsabilidad social, “lo que refleja – según expresó- el compromiso que toda empresa debe adquirir con su comunidad, como una forma de retribuir la confianza de sus clientes”.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *