Municipio De Pitrufquén Impulsa Proyecto Para Renovar Plaza De Armas Pedro Montt

 Municipio De Pitrufquén Impulsa Proyecto Para Renovar Plaza De Armas Pedro Montt

La Municipalidad de Pitrufquén, a través del SECPLAC, realizó una jornada de participación ciudadana, para la elaboración de un proyecto para la conservación de la plaza de armas, Pedro Montt, impulsada por la Alcaldesa Jacqueline Romero. Proyecto que será presentado al Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU).

En la actividad participaron diferentes dirigentes vecinales y sociales, e instituciones como Carabineros, junto al SECPLAC, Cristian Aroca, y el Encargado de Organizaciones Comunitarias, Daniel Ceballos.

La idea fue recoger ideas e inquietudes de los dirigentes entorno a esta importante área verde de la comuna y plasmarlos en este proyecto.

Cabe señalar, que la plaza Pedro Montt, fue reinaugurada el año 2012, fecha desde la cual no ha habido mejoramientos. El uso ha ocasionado, que, con el paso del tiempo, ciertas instalaciones se encuentren en constante deterioro.

Por esta razón, la actual administración de la Alcaldesa Jacqueline Romero, ha tomado la decisión de postular nuestra plaza de armas a un concurso de conservación, pudiendo renovar o mejorar lo existente.

#mpitrufquen

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas