Municipio De Pitrufquén Realizará Reunión Informativa Sobre Nueva Infraestructura Vial

 Municipio De Pitrufquén Realizará Reunión Informativa Sobre Nueva Infraestructura Vial

PitrufqunMiniRotondasLa actividad  se enmarca en la campaña informativa que ha iniciado el Municipio para socializar las modificaciones en las principales vías de la ciudad. A esto se suma la difusión en radio y la entrega de material informativo a los usuarios.

Este lunes 29 de julio tendrá lugar la reunión abierta a la comunidad organizada por la Municipalidad  para informar respecto de la nueva infraestructura vial implementada en Pitrufquén.

La actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural Municipal a partir de las 15 horas y tiene por objeto principal  difundir el uso correcto de las minirotondas e islas canalizadoras.

 Participarán como expositores, el Director de Tránsito, Juan José Chesta, el director de la Secretaría Comunal de Planificación, SECPLAN, Rodrigo Sandoval, además de profesionales de esta secretaría.

Recordemos que esta reunión ampliada fue acordada por el Concejo Municipal en su sesión del 17 de julio pasado, a fin de dar respuesta a las inquietudes de los conductores  y de  la comunidad en general respecto de esta nueva infraestructura.

La actividad  se enmarca en la campaña informativa que ha iniciado el Municipio para socializar las modificaciones en las principales vías de la ciudad. A esto se suma la difusión en radio y la entrega de material informativo a los usuarios. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *