Municipio De Pucón Entrega Arcos a Club Deportivo Para La Práctica Del Fútbol Rural

 Municipio De Pucón Entrega Arcos a Club Deportivo Para La Práctica Del Fútbol Rural

PucnArcosFtbolDos arcos de fierro fueron entregados por el Municipio de Pucón a través de la Coordinación de Deportes para el Club deportivo San Pedro, que sólo contaba con arcos de madera y ya en mal estado.

Conformes y contentos se encuentran los integrantes del Club Deportivo San Pedro de la Villa San Pedro de la comuna de Pucón, que recientemente recibieron un par de arcos de fierro que serán instalados en la misma cancha. Los dirigentes solicitaron este aporte al Municipio de Pucón a través de la unidad de Deportes, explicó su coordinador, Heraldo Arroyo, quien añadió que se aprovechó de realizar poda de árboles que afectaban el lugar con sus ramas, entre otros.

Dos arcos de fierro fueron entregados por el Municipio de Pucón a través de la Coordinación de Deportes para el Club deportivo San Pedro, que sólo contaba con arcos de madera y ya en mal estado.

Los recursos para lograr concretar este adelanto fueron aportes 100% del Municipio local a favor del deporte rural.

Los futbolistas agradecieron el aporte de la Municipalidad, ya que “de a poco estamos mejorando nuestra cancha, ofreciendo a los equipos rivales un lugar mejor para practicar este deporte que nos congrega cada domingo”.

Por su lado, el Alcalde de Pucón, Carlos Barra expresó que “este apoyo al deporte fue en respuesta a un requerimiento del club de la Villa San Pedro, pero estamos trabajando en un proyecto más grande para el deporte comunal. Queremos dar un verdadero apoyo al deporte con grandes iniciativas, propuestas y proyectos que esperamos concretar a corto y mediano plazo”, terminó afirmando el edil puconino.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.