Municipio De Villarrica Dispone De Nuevos Contenedores De Basura

 Municipio De Villarrica Dispone De Nuevos Contenedores De Basura

VillarricaContenedorBasuraSe trata de 11 contenedores que han sido ubicados en los siguientes puntos de la comuna lacustre: Villa Julia (sector Molco), Molco Alto, Los Encinos, Sector Los Guindos, Los Chilcos, cruce Los Guindos- final Segunda Faja y Piedra Amarilla.

Un total de 11 nuevos contenedores son los que se instalaron en diferentes puntos de Villarrica, ellos permitirán que los vecinos puedan depositar los residuos domiciliarios a fin de  garantizar la limpieza y el orden.

Francisco Quesada, encargado de medio ambiente municipal, recalcó que estos contenedores son para mantener el orden y limpieza, destacando que son sólo para basura domiciliaria no para escombros. Los contenedores  han sido ubicados en los siguientes puntos de la comuna: Villa Julia (sector Molco), Molco Alto, Los Encinos, Sector Los Guindos, Los Chilcos, cruce Los Guindos- final Segunda Faja y Piedra Amarilla.

“La idea con estos nuevos contenedores es generar conciencia en la comunidad de que el tema de la basura es un problema que hay que abordar”, destacó Quesada.

En tanto, la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, ha informado también que ante cualquier consulta los vecinos pueden recurrir a las oficinas de la repartición o llamando al fono 45- 2206518.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *