Municipios De Pitrufquén Y Gorbea Y MOP Sostuvieron Reunión Con Vecinos Para Asfaltar Camino Botacura

 Municipios De Pitrufquén Y Gorbea Y MOP Sostuvieron Reunión Con Vecinos Para Asfaltar Camino Botacura

Una importante reunión, sostuvieron vecinos del sector de Botacura, tanto de la comuna de Pitrufquén y Gorbea, con autoridades comunales y regionales con el fin de asfaltar el camino de 13 kilómetros de este sector rural que conecta a ambas comunas.

En la reunión estuvo presente la Alcaldesa Jacqueline Romero, junto a su par de Gorbea, Andrés Romero, y el Seremi de Obras Públicas de La Araucanía, Patricio Poza; en donde la autoridad del MOP se comprometió a incluir este camino en un diseño de camino básico intermedio, para una solución definitiva.

La primera autoridad comunal Jacqueline Romero, preciso que “son 5 kilómetros y medios que corresponden a Pitrufquén. Nosotros ya le habíamos enviado un oficio al Seremi haciéndole una propuesta para el trabajo de este camino. Esperemos que los compromisos y plazos se cumplan y que se pueda ejecutar esta obra”, indicó la Edil.

El asfaltado de este camino permitirá a la comunidad del sector tener mejores oportunidades de desarrollo y mejorar su calidad de vida

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas