“Nadie Se Salva En Chile” Señaló El Diputado Ojeda Luego De Sufrir Robo En Su Domicilio

 “Nadie Se Salva En Chile” Señaló El Diputado Ojeda Luego De Sufrir Robo En Su Domicilio

El diputado independiente, Mauricio Ojeda, fue víctima de un robo en su domicilio ubicado en Villarrica, procedimiento el cual fue tomado por Carabineros de la Séptima Comisaría de esa comuna. Según consigna el Austral de Temuco, al minuto se tendría identificado al menos a uno de los autores del ilícito perpetrado en el domicilio del parlamentario.

«Nadie se salva en Chile, la inseguridad que vive el país no da para más», fueron las primeras palabras del diputado Ojeda respecto al hecho. Cabe señalar que, al momento del delito, ni el parlamentario ni su familia se encontraban en su vivienda, por lo que nadie resultó herido.

De acuerdo a información de Carabineros, no se conoce con exactitud la fecha en que ocurrió el robo, ya que el domicilio estaba deshabitado. Pero fue en la noche del pasado jueves que el parlamentario encontró su casa desordenada e interpuso la denuncia. Algunos de los objetos que fueron robados fueron un televisor, un micrófono, una guitarra, entre otros.

En tanto, personal policial logró recuperar parte de las especies robadas. «Quiero destacar el trabajo de Carabineros de la SIP y personal uniformado, quienes realmente son la única esperanza que nos queda para combatir la delincuencia que está desatada» agregó el parlamentario.

«Hoy me tocó a mí, mañana puede ser su familia, en el fondo, nadie se salva. Solo pedir a la Ministra del Interior que redoblen los esfuerzos en materia de implementación y recursos para Carabineros y la PDI, nuestras policías son el muro de contención en esta avalancha delictual en el país» cerró el diputado.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas