Nicolás Larraín presentará en el Dreams de Temuco su stand Up “Mi Boca Me Traiciona”

Junto a los productores audiovisuales Marcelo Soto y Feisal Sukni, Larraín armó una rutina de una hora, la que titularon “Mi Boca Me Traiciona”. Según sus cercanos, el nombre se debe a la alta honestidad de sus historias.
El conductor del emblemático programa CQC y locutor de Radio Tiempo, decidió entrar al mundo de la comedia este año, presentándose con gran éxito en el circuito capitalino, prueba de fuego que le permitió dar el salto y recorrer el país llevando su show a importantes escenarios de norte a sur.
El hoy conductor del programa “Tiempo de Cambio” de Radio Tiempo, panelista de “Llego Tu Hora” de TVN, quien además es coaching de emprendedores, futuro conductor del programa de Vía X “America Late”, músico del proyecto “Fresco y Natural Después del Postre”, creativo influencer y rostro de medios, sin duda es un personaje inquieto y es esa energía la que lo impulsó a entrar de lleno en el mundo del Stand Up Comedy.
Junto a los productores audiovisuales Marcelo Soto y Feisal Sukni, Larraín armó una rutina de una hora, la que titularon “Mi Boca Me Traiciona”. Según sus cercanos, el nombre se debe a la alta honestidad de sus historias. Un Show en donde el artista hace un repaso por lo más reciente de su vida y carrera profesional, donde expone con divertidas historias parte de su día a día, su rutina, sus proyectos exitosos y grandes fracasos, su paso por CQC y su impactante promulgación como candidato a la presidencia.
“Es un show interactivo, en donde muchos pueden sentirse identificados. Cuentas, deudas, proyectos fracasados y exitosos, familia, hijos, etcétera. Finalmente lo que para mí es un día normal resulta ser una rutina de comedia tremendamente divertida, lo van a pasar muy bien”, señala Nicolás.
Ya lo han visto en los más importantes locales del circuito de Stand up capitalino, así como también en Viña del Mar, Linares y Rancagua. Ahora es el turno del sur, en donde presentará su show en los casinos Dreams de Valdivia, Puerto Varas y Coyhaique. Sin duda la comedia ya es parte de Larraín y llegó para quedarse, un género en el que cada vez se siente más cómodo y en donde logra hacerse un espacio merecido del que ya muchos pueden disfrutar de buena gana.
Source: www.elperiodico.cl