Niña De 13 Años Lleva Ocho Días Desaparecida En La Comuna De Cunco

 Niña De 13 Años Lleva Ocho Días Desaparecida En La Comuna De Cunco

Siete días desaparecida lleva una niña de 13 años en la comuna de Cunco, El jueves 21 de enero, Romina Cifuentes visitaba a su abuela en la población Santa Adela, en Cunco.

 

Cerca de las 17:00 horas salió al portón de la casa, pero cuando su familia no pudo hallarla cuando fue a encontrarla, minutos después. Romina vive en un hogar vulnerable y es la mayor de tres hermanos, uno de ellos con hidrocefalia.

Además, la niña fue víctima de abusos sexuales hace algunos años. Su madre, Pamela Esparza, recalcó que la menor «no salía a ninguna parte, estaba todo el día en la casa».  «No me han dado ninguna respuesta, ya son muchos días.

He buscado en los ríos, con la gente conocida, en todas las partes donde pudo haber estado», agregó.

Su madre ya interpuso una denuncia por presunta desgracia, pero no ha tenido respuesta de la búsqueda ni de la policía ni de Fiscalía.  

El Ministerio Público confirmó que despachó, el 21 de enero, la orden de investigar a la Policía de Investigaciones, pero no detalló las diligencias que se han realizado. 

Cuando desapareció, la niña vestía un buzo negro, polera blanca y chalas celestes. Mide 1,63 metros, es de tez blanca, ojos verdes y pelo corto.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *