Niña Imperialina De Dos Años Falleció En Hospital Regional Tras Caer Por Escalera De Su Casa

 Niña Imperialina De Dos Años Falleció En Hospital Regional Tras Caer Por Escalera De Su Casa

hospitalregionalhernnhenrquezEl accidente había ocurrido el domingo, siendo internada en el Hospital de Imperial, desde donde tuvo que ser derivada -por su grave estado de salud- hasta el Hospital Regional de Temuco, donde falleció esta madrugada. La PDI investigará la muerte de la menor de dos años.

Una niña de dos años falleció anoche en el Hospital Regional de Temuco, tras haber sufrido una caída el día domingo desde la escalera de su casa de villa Las Golondrinas de Nueva Imperial.

La menor, identificada como Valentina Huilipán Huilipán, se encontraba internada desde el día del accidente en el Hospital Intercultural de Imperial, pero debido a las graves lesiones sufridas tuvo que ser trasladad hasta el Hospital Hernán Henríquez Aravena de la capital regional, donde falleció cerca de las 3 de esta madrugada por graves problemas respiratorios.

El cuerpo de la niña fue llevado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco, para la realización de los exámenes tanatológicos correspondientes.

En tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI investigará la muerte de la niña por orden de la Fiscalía de Nueva Imperial.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *