Niño Murió Tras Caerle Una Reja de Acero en Terminal de Buses Tur Bus en Pucón

 Niño Murió Tras Caerle Una Reja de Acero en Terminal de Buses Tur Bus en Pucón

El accidente está siendo investigado por la Fiscalía de Pucón y peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros Labocar.

Terminal Tur Bus, en Pucón.

Un niño de 6 años de edad falleció la tarde de ayer miércoles cuando, por razones que se investigan, una pesada reja de acero le cayera encima al interior del terminal de buses de la empresa Tur Bus, en la comuna de Pucón.

 El menor producto del accidente sufrió lesiones de carácter grave, recibiendo atención médica en el mismo lugar, siendo trasladado posteriormente hasta el Hospital San Francisco de Pucón en donde se confirmó su muerte.

Hasta el lugar de la tragedia concurrió una unidad de Bomberos de Pucón y una ambulancia del Samu, para socorrer al menor. Incluso Carabineros había activado su protocolo aéreo para trasladar de emergencia al niño desde Pucón al Hospital Regional de Temuco, hecho que no se concretó tras confirmarse el fallecimiento del pequeño.

En estos momentos la Fiscalía de Pucón y peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentran investigando el accidente, con el fin de esclarecer las causas que provocaron la tragedia.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.