Nueva Planta Láctea Para Victoria

 Nueva Planta Láctea Para Victoria

Ministra Von Baer e Intendente Molina visitan planta láctea Los Quillayes en Victoria.

 

Delegación de autoridades en planta Quillayes

 

 

La Vocera de Gobierno, Ena Von Baer, y el Intendente Regional, Andrés Molina, encabezaron una delegación de autoridades que visitaron esta mañana las nuevas dependencias industriales de Quillayes. Esta estuvo integrada por la Seremi de Gobierno Ximena Urzúa; los Diputados Enrique Estay y Fuad Chahín y el alcalde de Victoria Hugo Monsalves, quienes fueron recibidos por el Gerente General de la empresa, Eugenio Tagle.

La nueva plantea láctea de Victoria es una iniciativa con financiamiento entre el sector privado y CORFO que tuvo un costo de 378 millones de pesos, de los cuales 41 millones fueron aportados por CORFO, y que ha significado la recuperación de 57 puestos de trabajo.

 

Esta inversión mixta entre el Estado y los particulares es la primera que se concreta en la zona de rezago productivo de Malleco, un área definida como tal tras la crisis económica del año pasado. En este sentido, La CORFO continuara con el desarrollo del programa con el apoyo a 18 proveedores para esta misma empresa.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *