6 diciembre, 2023

Nuevo Comisario De Carabineros Realizó Primera Visita Protocolar a Alcalde De Villarrica

 Nuevo Comisario De Carabineros Realizó Primera Visita Protocolar a Alcalde De Villarrica

VillarricaNuevoComisarioLa reunión permitió que ambas autoridades se conocieran mejor y pudieran aunar criterios y protocolos de trabajo en lo que viene el presente año.

Su primera visita oficial realizó al Municipio de Villarrica, el nuevo Comisario de Carabineros, Mayor Jaime Valenzuela Anders, quien durante la reunión con el alcalde de la comuna lacustre, Pablo Astete, conversó una serie de temas atingentes al trabajo mancomunado entre ambas organizaciones.

Un encuentro que a pesar de ser breve permitió que ambas autoridades se conocieran mejor y pudieran aunar criterios y protocolos de trabajo en lo que viene el presente año, como explicó el mismo edil, quien se mostró gratamente sorprendido tanto por la visita del uniformado, como por los tópicos tratados, además de conocer la dilatada experiencia nacional e internacional del nuevo jefe de la Séptima Comisaría de Villarrica.

Esta cita es sólo el comienzo de muchas otras que se realizarán con miras a un acercamiento entre el representante de Carabineros de Chile y el Municipio, con quien se deben definir una serie de temáticas referidas a seguridad pública. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *