2 octubre, 2023

Nuevos Recorridos De Locomoción Colectiva Rural En Saavedra

 Nuevos Recorridos De Locomoción Colectiva Rural En Saavedra

A las 12:20 horas, con la presencia del Ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Felipe Morandé, se darán por inaugurados hoy dos  nuevos recorridos, que beneficiaran a vecinos del sector rural El Alma de Puerto Saavedra.

Ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Felipe Morandé

 

 

 

Esto viene a palear la creciente demanda de la población del sector, que requiere del servicio, debido al aumento en la frecuencia de sus actividades y necesidades de movilización, así como las distancias de traslado y condiciones de ruta.

 

La solución inicial fue prestar servicios privados, pero las condiciones socioeconómicas de los habitantes del sector y la existencia de un servicio ya subsidiado desde el 2008; que funcionaba los lunes, martes y miércoles de cada semana, hicieron impracticable el nuevo modelo planteado.

 

La solución implementada fue la licitación de 2 recorridos para dichos sectores, considerando un aumento en las frecuencias y estableciendo nuevas condiciones de operación, que vendrá en ayuda de los pobladores del sector el alma de Puerto Saavedra.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *