Nuevos Vehículos Policiales Para Curarrehue

 Nuevos Vehículos Policiales Para Curarrehue

Carabineros de la Tenencia de Curarrehue cuenta desde hoy con 4 nuevos vehículos policiales, los que vienen a reemplazar a una camioneta que ya había cumplido su vida útil en la comuna cordillerana.

Se trata de tres camionetas que incluyen calabozo para el traslado de detenidos y una de apoyo policial, la que no cuenta con calabozo, y se utiliza en las actividades preventivas y propias de la institución.

El Sub oficial de Carabineros, jefe de Tenencia de Curarrehue subrogante, Manuel Barría, expresó que los nuevos vehículos vienen a apoyar la labor preventiva que realiza la policía, como en los demás trabajos que normalmente desarrolla la policía.

Las cuatro camionetas tienen tracción a las cuatro ruedas, por lo que pueden acceder a los lugares de más difícil acceso de la comuna, y sobre todo en invierno, donde los caminos se encuentran cubiertos por la nieve.

Por su lado, el alcalde de la comuna de Curarrehue, Héctor Carrasco manifestó su alegría por la recepción de los nuevos vehículos policiales, “que vienen a apoyar la seguridad ciudadana de la comuna, evitando que se produzcan delitos y realizando los controles rutinarios en la comuna”.

Con las nuevas adquisiciones entregadas por el Alto Mando de Carabineros a Curarrehue, esta comuna seguirá siendo una de las más tranquilas y con más bajos índices de delincuencia, terminó expresando el alcalde.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *