Obrero Muere Aplastado Por El Derrumbe De Un Muro En Temuco

 Obrero Muere Aplastado Por El Derrumbe De Un Muro En Temuco

ObreroMuereAplastadoTcoUn muro de ladrillos de dos metros de altura cayó sobre el cuerpo del trabajador, Jorge Américo Mellado Godoy, de unos 33 años, cuando se encontraba realizando obras de construcción para la empresa HandWork en un patio colindante a una estación de servicio Shell, en Caupolicán con Portales.

Esta mañana un obrero murió aplastado por el derrumbe de un muro de concreto, cuando se encontraba realizando obras de construcción para la empresa HandWork en un patio colindante a una estación de servicio Shell, en Caupolicán con Portales.

Por razones que por ahora se desconocen, en el momento que se realizaba una zanja por el perímetro de la propiedad un muro de ladrillos de dos metros de altura cayó sobre el cuerpo del trabajador, Jorge Américo Mellado Godoy, de unos 33 años,  quitándole la vida en el lugar.

Al lugar del accidente concurrió personal de Bomberos, Carabineros y del Samu que intentaron por todos los medios posibles rescatar al obrero bajo el muro, quien en un minuto se pensó podía encontrarse con vida, pero lamentablemente personal del Samu confirmó el fallecimiento del trabajador.

En el lugar se hizo presente el fiscal Omar Mérida, junto a personal de la PDI de Temuco, con el fin de establecer las causas del derrumbe y la responsabilidad que podrían tener los encargados de la obra en la constitución de un posible delito o cuasidelito en la ocurrencia del accidente.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *