Oficina Móvil De Bienes Nacionales Atiende Por Cuatro Días En Pitrufquén

 Oficina Móvil De Bienes Nacionales Atiende Por Cuatro Días En Pitrufquén

PitrufqunOFCmovilBNDesde ayer lunes 26 y hoy martes 27, la oficina se encuentra apostada frente a la Municipalidad entre las  9 y las 17 horas. El día miércoles 28 se trasladará a Villa Comuy y el jueves 29, a la Escuela San Ramón de Puraquina, atendiendo desde las 10:30 de la mañana y hasta las 16:30 horas.

Gracias al programa “Ventanilla Única de Regularización” del Ministerio de Bienes Nacionales, una  oficina móvil de este organismo permanecerá por cuatro días en la comuna de Pitrufquén, permitiendo a los interesados iniciar la tramitación de saneamiento de propiedades, posesión efectiva y constitución de los derechos reales de uso.

Desde ayer lunes 26 y hoy martes 27, la oficina se encuentra apostada frente a la Municipalidad entre las  9 y las 17 horas. El día miércoles 28 se trasladará a Villa Comuy y el jueves 29, a la Escuela San Ramón de Puraquina, atendiendo desde las 10:30 de la mañana y hasta las 16:30 horas.

El saneamiento de propiedades será materia del personal de Bienes Nacionales, que además completará los formularios y reunirá la información necesaria para la tramitación de posesiones efectivas en el Servicio de Registro Civil e Identificación y para  la constitución de derechos reales de uso en Conadi.

Cabe destacar que tras la regularización de sus propiedades, las personas podrán  acceder a una serie de beneficios del Estado,  como a programas de fomento productivo, créditos agrícolas y subsidios habitacionales, entre otros.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *