Onemi Levantó Alerta Por Marejadas En La Costa De La Araucanía

 Onemi Levantó Alerta Por Marejadas En La Costa De La Araucanía

Marejadas2La medida permanecía vigente desde el 7 de abril para las comunas costeras de Toltén, Teodoro Schmidt, Puerto Saavedra y Carahue, quienes no reportaron situaciones de emergencia durante los días de Alerta.

Según la Información proporcionada por la Dirección General del Territorio Marítimo, dependiente de la Armada de Chile, se dio por finalizada la condición de marejadas para la costa de la Región de La Araucanía.

La medida permanecía vigente desde el 7 de abril para las comunas costeras de Toltén, Teodoro Schmidt, Puerto Saavedra y Carahue, quienes no reportaron situaciones de emergencia durante los días de Alerta.

En vista de estos antecedentes la Onemi de la Araucanía decidió levantar la Alerta Temprana Preventiva, considerando que no existe actualmente un factor de riesgo para la zona costera de la región.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *