Oriunda De Temuco Es Carabinera Atacada Ayer Con Una Granada Quien Aún Permanece Grave

 Oriunda De Temuco Es Carabinera Atacada Ayer Con Una Granada Quien Aún Permanece Grave

Durante el día de ayer, en Santiago, región Metropolitana, personal de Carabineros fue atacado en un operativo, donde una carabinera resultó gravemente herida al recibir los impactos de una granada. Hace cinco años que Rayén Currihuil, la cabo segundo de Carabineros que ayer fue atacada con una granada, ingresó a la institución uniformada.

Gracias a su destacada labor, recibió una felicitación por buen desempeño en servicios extraordinarios durante 2022. Oriunda de Temuco, la joven se formó en la escuela de Carabineros de Santiago y, desde sus inicios, destacó por responsabilidad y compromiso, siendo apreciada por su «profesionalismo y operatividad». También se le conoce por su amor a los animales.

Precisamente, fue hace 4 años y 9 meses, cuando solo tenía 19 años, cuando la joven decidió sumarse a las filas de Carabineros.

Rayén Currihuil, la cabo se trasladó hasta la escuela en Santiago para formarse, donde se integraría a la Sección de Investigación Policial (SIP) de esta unidad. Tras el ataque, la joven se mantiene estable dentro de su condición, internada en el hospital institucional.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas