OS-7 de Carabineros Incauta Más de Mil Dosis de Cocaína en Pitrufquén

 OS-7 de Carabineros Incauta Más de Mil Dosis de Cocaína en Pitrufquén

Un adulto fue detenido, quien vendía esta droga que era trasladada desde Santiago.

Personal de Carabineros del OS-7 Araucanía incautó y sacó de circulación más de 1.000 dosis de clorhidrato de cocaína en la comuna de Pitrufquén.

El decomiso se logró tras diversas diligencias investigativas que permitieron detectar y erradicar un foco de tráfico de drogas, en el quinto operativo antidrogas que se efectúa durante los últimos 20 días por la brigada especializada de Carabineros, entre las comunas de Pitrufquén y Freire.

Sobre el procedimiento el Jefe del OS-7 Araucanía, Capitán Rodolfo Moller, detalló que “con las autorizaciones correspondientes, Carabineros del OS-7 y la 5a. Comisaría Pitrufquén, ingresan a un inmueble logrando incautar desde el interior más de 400 bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína lo que supera las 1.000 dosis, además de marihuana elaborada dosificada para su venta, dinero en efectivo y la detención de un adulto quien vendía esta droga que era trasladada desde Santiago a la comuna de Pitrufquén”.

En tanto, el detenido fue puesto a disposición de tribunales, por parte de la Fiscalía, pasando a control de la detención por el delito de tráfico de drogas, quedando en prisión preventiva.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.